&

&

.

.

Translate

Google+ Followers

Páginas

&

&

DJ ROC RAIDA



Anthony Williams (17 mayo 1972 a 19 septiembre 2009), mejor conocido como Roc Raida o Grandmaster Roc Raida, era un americano DJ, turntablist y productor. Él era también un miembro del grupo de DJ X-Ecutioners.



Se unió a los X-Men a finales de los años 80, pero por razones de derechos de autor, el grupo más tarde se conoció como los X-Ecutioners. El grupo lanzó tres álbumes de estudio, de 1997 X-pressions, 2.002 deconstruido desde cero y de 2004 revoluciones. En la década de 1990, él y MF Grimm eran un equipo / DJ maestro de ceremonias, y sus contribuciones DJ se puede escuchar en la MF Grimm Cicatrices y recuerdoscompilación. Además de su trabajo con MF Grimm y los X-Ecutioners, Roc Raida lanzado álbumes como solista, su más famoso es de 2005 Roca Fenómeno, un álbum de mash-up lanzó con DJ Vlad que mezcló canciones de rock con canciones de hip hop, que ganó el Mash-Up Mixtape del Año en los premios Mixtape Justo. También produjo canciones para artistas como Ill Al Skratch, Showbiz y AG, los Jungle Brothers, MadSkillz, Smith-N-Wessun, Jehst y Big Pun, y se desempeñó como Busta Rhymes 'DJ.




Ganó el 1995 Campeonato Mundial DMC DJ y fue incluido en el Salón de la Fama DMC cuatro años más tarde. Él era el DJ para rapero MF Grimm hasta mediados de la década de 1990, durante las dos primeras etapas de sus carreras. También apareció en la película de 2001 de Scratch la serie de televisión internacional y Kung Faux.




Murió el 19 de septiembre de 2009, de un paro cardíaco debido a complicaciones unas semanas antes en relación con un accidente mientras entrenaba en Krav Maga.


                        

El 20 de marzo de 2012, Rob Swift lanzó el álbum "Roc de Raida," una colección de canciones (algunas inéditas) y rutinas de estilo batalla que definió Roc Raida como artista, perdió los archivos de la entrevista (de John Carluccio), y otros materiales, cuya recaudación se destinará a la familia de Roc Raida



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...